Sea cual sea tu estilo, existen prendas que yo llamo prendas “clave” que todo armario necesita. Su versatilidad y atemporalidad las hacen piezas indispensables. Te sacan de apuros y además te ayudan a darle un giro a tu look.
Revisa tu guardarropa y toma nota, si aun no posees estas prendas es hora de que las tengas. A continuación te cuento porqué te las recomiendo.
1. Blusa lisa blanca. Opta por una blusa de seda o chiffon de caída suave, que no tenga detalles, simple y convencional. Con esta pieza podrás armar muchas combinaciones y lucir diferente cada día.
2. Blazer navy. El color navy le va a muchas personas, tiene la ventaja de que es un básico y combina con muchas prendas, además, puedes crear desde looks casuales hasta más formales. Todo un clásico que necesitas.
3. Chaqueta denim. Si eliges un diseño clásico no pasará de moda y te durará muchas temporadas. Sirve para transformar tus outfits casuales y darles un toque de creatividad. Complementa perfecto con diferentes prendas.
4. Zapatos nude. Ideales para todo. Son funcionales, versátiles y además alargan tu pierna. Antes de pensar en comprar unos zapatos negros, opta por unos nude.
5. Pashmina. Combinar tus prendas con una pashmina es una excelente opción. Puedes amarrarla de mil maneras. Prefiere las fabricadas con telas frescas como la seda para que te sirve tanto de noche como de día y en cualquier época del año.