Como todos sabemos la moda es cíclica, pero existen tendencias cuyo ciclo es más rápido que otras, de hecho una ellas es el animal print, quien se ausenta uno o dos años cuando mucho, convirtiéndose casi en una prenda de fondo de armario.
Hace tan solo unos meses pensar en zapatos blancos o en prendas de plástico estaba pasado de moda; sin embargo, hoy los grandes diseñadores nos vuelven a enamorar con estas creaciones.
También están presentes para este 2018 tendencias que no veíamos hace rato y lo que para algunos sería inapropiado hoy se ha vuelto tendencia. ¿Qué pensarías de usar prendas con el logo de la marca visible? ¿O qué tal si te animás a usar pantalones tipo “campana”? Te comparto 6 tendencias que retoman las pasarelas con gran fuerza.
1. Logomanía. Usar la marca de la ropa de forma visible en las prendas es parte de esta temporada. Los diseñadores más reconocidos han impregnado sus prendas con el logo de la marca que incluso se puede usar en varias prendas a la vez.
2. Monocromático. Aunque las colecciones para este 2018 están bastante dramáticas no hay que tener miedo, también hay tendencias para los más clásicos. Usar ropa de un mismo color es una de las tendencias más marcadas, ahora podrás vestir de un solo color de pies a cabeza. Podés elegir cualquier color de temporada como el ultraviolet que es el principal color de este año.
3. Bolsos mini. La practicidad y el romanticismo son parte de estas tendencias, llevar un bolso pequeño está de moda y mejor aún si se sujeta con la mano.
4. Animal print. Así es, el animal print vuelve con gran fuerza, estará presente en todas las prendas con la novedad de que podrán combinarse varios estampados a la vez. Ten cuidado al mezclarlos, optá por una sola prenda si sos más clásica.
5. Blanco. El blanco se adueña de las vitrinas, ahora también podremos usarlo en un total look, el mercado nos ofrece desde bolsos, zapatos, hasta vestidos. Los vestidos largos y blancos también son parte de esta colección. Los zapatos van desde flats hasta tacones altos.
6. Cuadros. Otra de las tendencias que inundarán las calles serán los cuadros específicamente los gingham, los más sobresalientes son los blanco/negro pero también los podrás encontrar en otros colores. Una tendencia versátil y fácil de combinar, agregá color a los accesorios y complementos y creá un look muy trendy.