El pasar tantas horas en la oficina puede hacer estragos en tu aspecto de fin de semana. Al llegar el sábado pueden suceder dos cosas: 1. Que uses las prendas más simples porque no quieres saber nada de la ropa de oficina, principalmente de los tacones ó que 2. No tengas idea de cómo darle un giro a ese look formal y termines viéndote como si fueras a la oficina.
Sin embargo, la comodidad puede literalmente dañar tu imagen si no sabes diferenciar entre lo cómodo y lo descuidado; y usar un look ejecutivo para el fin de semana puede tornarse aburrido y hacerte lucir mayor.
A continuación te comparto algunos tips para renovar tu look:
1. Busca prendas con cortes modernos y en tendencia, pero que vayan con tu tipo de cuerpo y edad.
2. Agrega color. No es necesario saturar el outfit con muchos colores, pero puedes contrastar con un color alegre y en tendencia.
3. No olvides añadir el zapato perfecto, un look sencillo puede lucir diferente con un zapato moderno. Si quieres un look cómodo puedes agregar unas zapatillas deportivas. El secreto está en saberlas combinar.
4. Agrega elementos que realcen el look como los fulares, collares, pulseras, pañuelos o fajones, unas lindas gafas o un bolso “in”. Esto puede aportar a tu look un toque de frescura y modernidad.
5. Elije prendas con textura. Una prenda con textura siempre se verá más creativa que una prenda lisa.
Ante todo recuerda valorar tu estilo, edad y el tipo de actividad a la que asistes. La esencia del individuo es muy importante y estar acorde con el entorno te aportará también credibilidad.