Vacacionar, conocer lugares y experimentar culturas y comidas es una de las cosas que más disfruto. Soy de las que prefiere conocer ciudades, caminar por las calles concurridas y disfrutar de la buena comida, el arte y las edificaciones de cada ciudad. Sin embargo, esta vez decidimos ir a un lugar paradisíaco, de ensueño y encantador en donde fuera posible descansar y recargar baterías.
Bahamas fue nuestro destino este fin de año; una joya tropical, un paraíso perdido en medio del mar y la vegetación.
Laguna azul fue una de las islas que visitamos, quedé enamorada de sus cálidas y calmadas aguas, del inmenso horizonte y su arena blanca que me invitaban a quedarme y no decirle adiós jamás.
La ropa que elijo en cada viaje es muy importante para mí, sentirme a gusto y acorde con cada lugar es parte de mi estilo de vida, por eso me gusta la ropa que es a la medida, que es pensada en mí, en mis gustos y personalidad.
Para este viaje tuve el placer de usar los vestidos de baño Beelovecr, una marca nacional que cuenta con trajes de baño y ropa interior pensada en vos.
Susana Villalobos, es la encargada de hacer que uno luzca espectacular. Los diseños, los colores y las telas son seleccionados exclusivamente para cada cuerpo y estilo. Los diseños son simplemente hermosos.
Me tuve que despedir de Bahamas, pero sin duda será uno de los destinos que nunca olvidaré..