Se acerca el verano y desde ya las casas de moda nos informan de las tendencias más top. Estoy segura que como a mí algunas te encantarán y otras no tanto. Lo importante es que hay una tendencia para cada gusto pero sobretodo lo más relevante aquí es saber llevar la tendencia con equilibrio según nuestro tipo de cuerpo y estilo.
A la hora de elegir qué nos sienta bien es importante elegir correctamente la tendencia que se ajuste a nosotros. Saber dónde llevarla para armonizar es la clave. Puede que por tu tipo de morfología de caderas anchas por ejemplo te resulte mejor llevar el print en la parte superior y no en la inferior de tu cuerpo.
Tendencias de verano
Los hombros son relevantes en esta temporada, ya sea que llevés un corte asimétrico o bien unas hombreras protagónicas, el toque especial está en lucir los hombros con estilo. Escogé esta tendencia si tu busto es más pequeño o igual que tus caderas.
También podría interesarte: El color del año 2024
Las mini longitudes están presentes, ahora se llevan los short o las faldas mini con fuerza. Para las casas de moda cuanto más micro mejor. Optá por esta tendencia si tenés piernas estilizadas y largas.
El estampado floral principalmente de rosas es un protagonista especial para esta época. Cuanto más grandes mejor, podés elegir este estampado y llevarlo en la zona de tu cuerpo más pequeña o bien elegir un estampado más chico de menos contraste para no aumentar el volumen.
El total look sigue siendo tendencia, ya sea con chaqueta y pantalón o con un vestido. El vestido blanco es parte de los must have de esta temporada, ideal para vernos femeninas y modernas.
Los drapeados están por todos lados, una tendencia que ayuda a disimular el abdomen dependiendo del corte. Elegí cortes asimétricos para mejor realce.