El usar tacones de lunes a viernes hace que la idea de usar flats los fines de semana sea muy atractiva; sin embargo, la preocupación de muchas es perder el estilo usando este tipo de zapatos.
Por ello, me di a la tarea de recopilar diferentes looks para mostrarles cuándo usarlos sin perder el estilo. Lo primero que debes tomar en cuenta es que los flats no se usan en eventos cuyos código de vestimenta sea formal, coctel o gala. Al ser un zapato cómodo su uso está orientado a looks más casuales.
No olvides que hay momentos en los que los tacones son indispensables, además de considerar el código de vestimenta, toma en cuenta que para faldas largas o pantalones anchos, lo mejor es usar zapatos de tacón.
A continuación te comparto algunas ideas de cuándo usar los flats:
1. Para ir de compras. En este caso debes buscar aquellos que no te maltraten y de un material que no talle sino que se amolde a tu pie. Usa un atuendo ligero, las faldas son perfectas para la mañana.
2. Para ir al cine. Ideales para ir al cine a cualquier hora del día. Agrega a tu outfit unos jeans y estarás lista. Si vas al cine en la noche puedes adicionar una chaqueta de cuero o una gabardina para darle al look un toque nocturno.
3. Para ir almorzar. Si vas a algún restaurante casual puedes aprovechar para usar los flats. Usa algún pantalón más formal junto con un blazer para un look más elegante.
4. Para el aeropuerto. Son la mejor opción para estar cómoda y chic a la vez. No hay porqué perder el estilo en el aeropuerto.
5. Para una feria. Ahora más que nunca las actividades al aire libre están de moda, así que unos flats son la opción perfecta para una feria gastronómica, de arte o cultura.
1 comentario. Dejar nuevo
Muy buen post. Gracias por compartirlo.