Llegaron los meses ideales para ir a la playa, descansar un poco del estrés de la ciudad y relajarnos.
Te invito a empacar y retomar baterías, siempre es importante dedicar tiempo para uno mismo y qué mejor que la playa. Ahora bien, que nada te impida tomar las mejores vacaciones del mundo, a continuación te comparto las 6 cosas que no podrán faltarte. Aprende a elegirlas correctamente y disfruta del verano:
1. Sombrero. Escoge uno pequeño si eres bajita. La copa del sombrero se elije en función de tu de tu tipo de rostro, si es alargado prefiere uno de copa corta. Los tipo pamela, fedora o panamá son los más apropiados. Busca sombreros de paja lisa o trenzada, ya que es el mejor material para el sol, nunca de fieltro.
2. Bolso. Escoge uno grande tipo “tote bag”, en el que puedas llevar el bronceador, el paño y las sandalias. Los de paja o tela son perfectos. Busca uno que sea resistente al agua, la sal y la arena. Puede ser neutro o de un color que contraste con tu vestido de baño, si te gustan los vestidos de baño estampados escoge un bolso liso.
3. Sandalias de playa. Preferiblemente planas para caminar cómodamente por la playa. Unas blancas te irán con todo, pero también las de tonos dorados o plateados, beige o camel son excelentes opciones de sandalias versátiles. Apuesta por los estilos chic como de trenzas o flecos si te gusta lucir diferente.
4. Salida de baño. Irradia con una salida de baño. Para las morenas de tonos dorados nada como una salida de playa tejida dorada, estoy segura que te encantará. Para las más clásicas les recomiendo una larga tipo boho de un color liso, el blanco siempre será el ideal. Puede ser de manta, gasa o tejida.
5. Vestido de baño. Si vas a comprar un vestido de baño, elige uno que sea diferente. Hoy día existen muchas opciones en el mercado. Compra uno que vaya con tu personalidad, busca un diseño único y de un color que resalte tu piel.
6. Gafas de sol. Elige las que te vayan con tu rostro y color de piel. Adquiere unas tornasol para darte un aire chic y moderno.