Elegir el vestido adecuado para el día de tu boda puede ser una tarea difícil máxime considerando que en esa etapa todo es más complicado de lo que es en realidad.
Lucir espectacular ese día es fundamental. Algunas mujeres cometen el error de no planificar bien lo que se van a poner o dejarlo todo para el último minuto; sin embargo, además del estrés que esto te causará hay que pensar en que este recuerdo durará para siempre y que lo que elijas quedará impreso para toda la vida.
Pero no te preocupes, todo está bajo control, solo tienes que tomar nota de estos consejos y hacerlo con tiempo:
1. Conoce cuáles son los colores apropiados para ti. Hazte estudio de color para determinar si los tonos blancos puros o los beige son los más favorecedores. Recuerda que el color perfecto te hará lucir radiante y fresca. Con este estudio también sabrás si debes usar accesorios plateados o dorados.
2. Determina qué tipo de rostro y cuerpo tienes. De esta manera podrás elegir el diseño adecuado del vestido y el escote perfecto. Si conoces estos aspectos, podrás seleccionar sin duda los accesorios adecuados tanto para el escote como para tu tipo de rostro. También podrás elegir el peinado y maquillaje correctos.
3. No dejes de lado tu personalidad. Considera siempre tus gustos y preferencias, no te vayas por la moda, lo más importante es que te sientas bella y segura ese día. No improvises o trates de ser otra persona que no eres, lo más importante es que seas tú misma y que disfrutes de la boda.
4. No olvides escoger los zapatos perfectos. Es importante que los zapatos luzcan bien con el vestido, que sean apropiados para la ocasión pero también que sean cómodos.
5. Etiqueta. Organiza tu boda con una etiqueta para que todos vayan de la forma que te gustaría. Toma en cuenta la hora, lugar y tipo de ceremonia para elegir el vestido correcto.
Para más información sobre paquetes especiales consulta en [email protected]