No está de más decir que un collar puede ser el accesorio perfecto para un atuendo básico y aunque en la sobriedad está en el buen gusto, un collar en una atuendo atemporal podría significar la parte creativa que tu look necesita.
Tampoco se trata de exagerar pero la regla nos dice que el collar puede ser tan grande como tu estructura ósea lo permita. Cuanto más sobrio sea el look más grande podrá ser el collar. Así que anímate.
A continuación te comparto algunas formas creativas de llevar los collares y realzar tu outfit:
1. Úsalo con estampados. Si el estampado es sobrio aprovecha y agrégale un collar de un color presente en ese estampado. Es una excelente forma de demostrar tu creatividad.
2. Destaca con un color llamativo. Lo mejor que puedes hacer por tu atuendo es usar un collar que dé acento. Definitivamente le darás vida a tu atuendo.
3. Úsalo en tu ropa no en tu piel. Para realizar tus prendas, te recomiendo que el collar toque tu blusa y tenga la misma forma, de esta manera parecerá parte de la blusa
4. Dale un giro a tu atuendo casual. Existen muchos collares en cuanto a diseño y materiales. Descuidar el look casual puede ser fácil pero si agregas un collar siempre lucirás moderna y creativa.
5. Agrega brillo. Si amas el brillo peo no te animas a usarlo, puedes intentar con un collar, puedes usarlo de día y de noche. Dale a tu atuendo ese toque de luz.