Soy de las que ama leer buenos artículos, escuchar el sonido que hace mi dedo cuando roza el papel y pasar una a una las páginas de una revista; leer me hace parte de las historias y vivencias que se plasman en cada nota. La lectura me libera del estrés, y más cuando lo hago rodeada de naturaleza.
La Revista Mamá Joven es una de mis favoritas, sus variados artículos me permiten entender a las mamás de este país y poder ayudarles a mejorar su imagen. En la última edición encontré historias de mujeres que han salido adelante en la lucha contra el cáncer. Sus experiencias son muy motivadoras y nos muestran lo fuerte que podemos ser las mujeres.
La revista está dirigida a las madres primerizas en la enseñanza diaria del bebé, niño y adolescente, incluso desde el embarazo. Cuenta con artículos editoriales de actualidad con expertos en ginecología, pediatría, nutrición, lingüistas, psicología, entre otros.
Y no es casualidad que sea una revista de tan interesante contenido, Mamá Joven tiene más de 10 años en Costa Rica, y se ha regionalizado llegando a países como Panamá, Nicaragua y El Salvador, esperando continuar su expansión en el 2017 a Guatemala, siendo así la primera revista para madres a nivel regional.
Te invito a leer cada uno de sus artículos y conocer más sobre este maravilloso mundo de ser mamá. Puedes encontrarlas en hospitales, clínicas y consultorios médicos de prestigio, centros de estimulación temprana, salas de amamantamiento, escuelas y colegios, así como clubes de madres de prestigiosas empresas como P&G, Kimberly Clark y Nestlé y en gimnasios, centros de estéticas y spas.
La revista también cuenta con plataformas digitales que te permitirán estar informada en todo momento. La página es www.mamajoven.com y el facebook Revista Mamá Jóven.